Tienda

Te recibiremos encantados en nuestra instalaciones para atenderte en persona en tus consultas o compras. Pásate y coméntanos lo que necesitas.

Servicio Técnico

Reparamos y actualizamos tus dispositivos de forma profesional, tanto en nuestras instalaciones, como in situ. Presupuesto sin compromiso.

Desarrollo de Software

Ecomputer pone a tu disposición un equipo de programadores y analistas altamente cualificados que desarrollarán la herramienta adecuada para tu empresa

Mantenimiento informático

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de equipos informáticos, destinado a que tu trabajo sea productivo y eficaz, sin verse limitado e interrumpido por errores en tus sistemas.

Gestión Costes Impresión

Realizamos una auditoría gratuita y sin compromiso de los costes actuales de impresión en su empresa y le asesoramos sobre la mejor solución para el ahorro en este capítulo.

Servicios Web

Diseño páginas Web, Hosting, Dominios, SEO, desarrollo web a medida, Apps para smartphones, en definitiva, cualquier servicio web que su empresa pueda necesitar.

Copia de seguridad online

Le asesoramos para buscar la mejor solución a, la cada vez más imprescindible, gestión del backup paraque sus datos se encuentren a buen recaudo.

Redes y sistemas

Nuestra experiencia en el sector informático nos coloca en una posición preferente a la hora de asesorar a nuestros clientes y ofrecerles una solución adecuada a su sistema informático empresarial

Soporte Remoto

Con nuestras herramientes de asistencia online, le proporcionamos soluciones rápidas y directas a los posibles problemas que puedan surgir en sus dispositivos.

Consultoría

Un equipo de profesionales se pone a su servicio para que las empresas que posean datos de carácter personal, cumplan con todos los requisitos exigidos por el Reglamento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

5/5
Servicios Integrales en Informática. Podemos ofrecer todos los servicios que pueda necesitar tanto a nivel particular como empresarial. Tenemos el equipo de profesionales más cualificado para dar salida a todas sus necesidades.
Cesar2
César Orejas
Administrador de Sistemas