Ecomputer cuenta con las principales certificaciones de hardware software. Nuestro servicio técnico está preparado para solventar cualquier tipo de incidencia que puedan tener sus sistemas informáticos en su empresa, a cualquier nivel, y cuentan con una dilatada experiencia en la materia.

Ponemos en funcionamiento su empresa desde cero, según su modelo de negocio o negocios, intercomunicados en tiempo real.

Asesoramos, realizando auditorias para poder realizar mejoras en su sistema, y su productividad y rendimiento sea el mejor al mejor precio.

Ofrecemos servicios de mantenimiento informático, porque la mejor reparación de su sistema es la prevención y el asesoramiento continuado según sus necesidades en cada momento.

SAT Ecomputer  

¿Tu ordenador va lento?

Llevamos a cabo todas las acciones necesarias para rejuvenecer varios años tu Pc. El ordenador arrancará más rápido. Los programas correrán mucho más y mejor. Tu tiempo es valioso.

Reparaciones de Hardware

Cambios del disco duro y traspaso de datos, fuente de alimentación, memorias, placa base, tarjetas, periféricos, etc.

Virus y software publicitario 

También los virus, programas publicitarios, troyanos, etc. ralentizan el ordenador.

Estamos preparados con la mejor formación y las mejores herramientas para detectar todo aquello que perjudica el rendimiento de tu Pc.

Ampliaciones

Tanto del disco duro como de memoria o añadiendo tarjetas que aumenten las prestaciones del ordenador. Te ofreceremos aquello que necesitas.

Configuración e instalación de dispositivos. 

¿No hay manera de hacer funcionar una nueva tarjeta, una impresora o un disco duro externo? Cada día solucionamos problemas de este tipo.

Instalación de programas

A menudo, la instalación de un simple programa se convierte en un proceso largo y complicado. Déjanos esta tarea y ganarás tiempo.

Recuperación de datos

¿Ha perdido datos de su equipo informático, disco duro, tarjeta de memoria, pendrive, etc.? Ecomputer le ofrece el servicio de recuperación de datos, diagnosticamos cualquier anomalía sea cual sea el alcance de daño, tanto a nivel físico como lógico.

Déjelo en manos de profesionales, cualquier interactuación con el dispositivo no profesional puede agravar dicha anomalía, dejando inservible el dispositivo.

Recuperación de Datos de Dispositivos

Causas de la pérdida de datos

Las pérdidas de información pueden afectar a cualquier persona, y nunca nos concienciamos del alcance que puede llegar a tener esa pérdida de información porque se cree que la informática es “infalible”. Nada más lejos de la realidad, nos podemos enfrentar con anomalías a nivel físico o lógico.

Físico: Es un daño del propio componente, debido a un golpe, mal funcionamiento, alteración eléctrica, cambios de temperatura o agentes como el agua o fuego.

Lógicos: Es un daño en la estructura de directorios y archivos con los que trabajamos. Los más típicos son los ocasionados por virus, que pueden destruir toda nuestra información contenida en nuestro sistema, borrados accidentes, sobre escrituras.

¿En qué consiste la recuperación de datos?

La recuperación de datos es el conjunto de acciones llevadas a cabo para conseguir el acceso y la extracción de información, aparentemente perdida o inaccesible, de un dispositivo de almacenamiento de datos.

Para llevar a cabo los procesos necesarios para recuperar la información es necesario contar con la tecnología e instalaciones adecuadas, además de la experiencia y conocimientos de técnicos altamente cualificados. Por ello, sólo laboratorios especializados, consiguen un elevado índice de éxito en casos de cualquier tipo y dificultad.

Asistencia en nuestras instalaciones, in situ o comunicaciones remotas.

Contacta con nosotros y realizaremos un presupuesto de reparación