Nuestra historia

Abrimos nuestra tienda en León en Octubre de 2008 con una clara vocación de atención a la empresa y una política de formación continuada en las nuevas tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios informáticosque nos demanden con todas las garantías.

Ecomputer León es una empresa de servicios informáticos para Empresas situada en la Calle de la Corredera número 9. Nuestra andadura en León comenzó en 2008, si bien nuestra matriz lleva trabajando para las empresas desde 1994 siendo un referente nacional.

Infraestructura

En la actualidad, la informática está presente en nuestras vidas y la gran parte de la sociedad se ha formado a través de las nuevas tecnologías. Ecomputer cree en la importancia de la informática y por ello nuestra tienda de informática son comercios de calidad y está adaptada a las nuevas formas de venta, y también cuenta con los productos más actuales del sector.

Ecomputer León se encarga de todo lo relacionado con su red informática: sistemas de telecomunicaciones, montaje de ordenadores y servidores, instalación de la infraestructura de red y configuración incluyendo sistemas de ordenadores portátiles y de movilidad.

Eficientes

Nuestro ánimo escrear valor añadido para el cliente final y lograr su satisfacción con productos y servicios de máxima calidad.

Comprometidos

Queremos ser tu socio tecnológico y conseguir que tú empresa siga creciendo sin que tengas que preocuparte por los procesos informáticos de la misma.

Cualificados

Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector, y la continúa formación en nuevos productos y servicios, nos permite asesorarte sobre las mejores soluciones personalizadas a tu negocio

Cesar2

César Orejas

Administrador Sistemas

Eduardo Alaiz

Eduardo Aláiz

Técnico Sistemas

Juan Ecomputer León

Juan Esteban Aranaz

Gestión Comercial