De principio a fin: elaboramos un diseño gráfico y desarrollo a medida de su marca y su página web, adaptada a un correcto posicionamiento SEO, con la posibilidad de realizar campañas SEM y administración de sus redes sociales. Portfolio de Webs creadas
A la última en estándares web
Nuestros servicios de diseño web y desarrollo de portales tienen alta demanda por parte de grandes empresas e instituciones, así como autónomos y pymes.
Durante la larga trayectoria profesional de Ecomputer, hemos adquirido la confianza de cientos de clientes que han puesto en nuestras manos su proyecto online.
Nuestro departamento de diseño web lo conforma un gran equipo de trabajo altamente cualificado y al tanto de las últimas tecnologías y tendencias de diseño. Realizamos proyectos web para todo el ámbito nacional, con calidad, profesionalidad y dedicación.
Cuidamos cada página
Definimos correctamente la estructura en el diseño, ayudando a simplificar el contenido, optimizarlo, y enfocarlo a la usabilidad, la experiencia del usuario, así como la calidad requerida para un buen posicionamiento de buscadores.
Toda web que desarrollaremos pasa por los controles de estandarización estipulados por el W3C, el consorcio internacional que realiza recomendaciones específicas para la WWW (World Wide Web) asegurando la completa visibilidad en todos los navegadores vigentes.
En resumen, un proyecto realizado desde cero parte de las siguientes fases:
- Reunión inicial con el cliente.
- Consultoría y gestión administrativa del dominio y hosting.
- Análisis y diseño de la web.
- Programación de la aplicación.
- Creación y maquetación de los contenidos.
- Testeo de la web y puesta en marcha.
Abarcamos proyectos web de diversos tipos teniendo en cuenta que cada uno tiene un proceso único para que su desarrollo tenga éxito, pero de lo que podemos presumir es que mantenemos un constante contacto con el cliente, una cuidada atención personal, para recabar la información necesaria con el fin de potenciar aquellos puntos fuertes que le distingan de la competencia:
Mejore la atención a sus clientes, facilitándoles toda la información que necesitan sobre su empresa, producto o servicio, sin que tengan que desplazarse.
El valor de su empresa crecerá si tiene presencia en internet.
Si el objetivo que persigue es el de la presentación al mundo online de su negocio o empresa, una primera toma de contacto en el medio de comunicación, la web presencial es la página web más básica.
La principal función será la de informar sobre su negocio, el sitio web se compondría de páginas estáticas de presentación con información corporativa, de productos o servicios, además de una página de inicio y de contacto.
Esta simplicidad conlleva coste reducido, pero ofrece una mayor exposición de su negocio al amplio escaparate online.
Pídanos más información sobre cómo podemos ayudarle. Tenemos amplia experiencia y resultados demostrados en este campo.
Una web Corporativa es la solución más adecuada para empresas que quieran tener una presencia destacable en Internet. Está compuesta por varias páginas dinámicas de presentación con información corporativa o de productos y servicios.
Este tipo de sitio web se desarrolla mediante gestores de contenidos, como WordPress o Drupal. Basando la arquitectura web en un código libre donde no son necesarias licencias de software privativo dentro del servidor.
Este tipo de páginas tienen las siguientes ventajas:
- El usuario puede gestionar su propia web, después de recibir nuestra formación específica, pudiendo añadir, editar o borrar contenidos de cualquier página.
- El desarrollo es rápido y limpio.
- Permite desarrollos escalables, por lo que durante su desarrollo podrá añadir nuevas funcionalidades no previstas sin que la web sufra cambios traumáticos mediante la incorporación de módulos.
Una tienda online (eCommerce) es una web desarrollada para vender productos online.
Entre las innumerables ventajas de poseer una tienda online está la de ofrecer productos las 24 horas a todo el mundo sin necesidad de tener su establecimiento abierto. De esta forma los costes se reducen drásticamente ya que no será necesario una gran inversión inicial en inmovilizado.
El diseño e implantación de la tienda online es semejante a la de cualquier página web, pero sus funciones van mucho más allá.
Podrá gestionar cómodamente los pedidos desde cualquier lugar, editar los precios de los productos, adaptarlos a diferentes monedas, describir las características de cada producto, ofertar aquello que le interese para captar un mayor número de clientes. Puede configurar diferentes pasarelas de pago y elegir cuál de ellas le conviene más, así como gestionar los tipos de transporte (empresa de transportes y tarifas de envío).
Haga que sus clientes vuelvan a comprar o se interesen por su tienda física. Un negocio con tienda online le dará prestigio y profesionalidad.
Pregunte por nuestros servicios de tiendas online, tenemos lo que su negocio necesita.
Trabajamos con las mejores plataformas de comercio electrónico (Prestashop y Magento) para que el desarrollo de su tienda online tenga las mejores características, y un gran equipo de desarrollo, a un precio razonable.
Muchas empresas necesitan un tipo de aplicación web específica, huyendo de plataformas de administración típicas del mercado porque no se ajustan a sus necesidades.
Podemos crear cualquier aplicación adaptada a su empresa al 100% que se acomode específicamente a la lógica de funcionamiento de su negocio.
Aplicaciones para móviles
¿Qué ventajas tiene poseer una aplicación móvil exclusiva de mi empresa?
Si su cliente le encuentra por internet, facilítele el acceso a su web directamente gracias a un simple icono en el escritorio de su Smartphone o Tablet. Esto le generará confianza hacia su marca y se convertirá en un cliente recurrente. Muéstrele la información más actualizada de su empresa, y mejore la calidad en el servicio a sus clientes gracias a la inmediatez.
Este tipo de aplicaciones ofrecen más oportunidades de negocio de las que puede esperar, ahorrando costes a la empresa. Le convertirá en una empresa a la vanguardia en últimas tecnologías y reforzará la visibilidad y presencia en el mercado.
¿Se imagina que un cliente compra a través de su aplicación móvil un producto de su negocio, y de manera simultánea usted puede gestionarla desde su teléfono móvil?. Las aplicaciones móviles pueden ayudar a aumentar la productividad de sus empleados.
Como empresa desarrolladora de aplicaciones, ofrecemos estos programas a los clientes siempre a medida, con asesoramiento y profesionalidad.
Aplicaciones para Facebook
Estos pequeños programas dentro de las páginas de empresa o marcas ayudan a crear sorteos y promociones directamente relacionados con sus productos, y aprovechar el tren de la viralidad que este tipo de redes sociales permite. Todo seguidor que ya tenga en Facebook, se convertirá en audiencia potencial.
Sorteos, concursos, y promociones harán de sus productos más atractivos a sus contactos, y los contactos de sus seguidores.
Aproveche este tipo de aplicaciones integradas en la red. Si no dispone de perfil de empresa en Facebook, pregunte por nuestros servicios de Marketing en Redes Sociales.
Interfaz de programación de aplicaciones (API)
Generalmente, las aplicaciones web más importantes permiten programar aplicaciones dentro de la plataforma, gracias a que abren parte de su código fuente para que aplicaciones de terceros interactúen directamente con la aplicación (lo que se denomina una API).
Ejemplos de API lo podemos encontrar en aplicaciones como Google Maps, Facebook y Twitter. Por ejemplo, podríamos utilizar la API de Google Maps para acceder a su base de datos de distancias o códigos postales y utilizarlo en nuestra aplicación. O por otro lado, poder crear una aplicación en Facebook con la que poder acceder a los perfiles e intereses de todas las personas que acepten las condiciones de nuestra aplicación de Facebook.
Apostamos claramente por el “SEO”
El 84,6% de la población española utiliza internet, por lo que aparecer en las primeras posiciones en buscadores supone una cantidad enorme de oportunidades para tu empresa. Es por esto que en Ecomputer te ayudamos a mejorar el posicionamiento SEO de tu web.
¿Qué es el SEO?
El SEO se define como la optimización para el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda. El objetivo más claro que hay que conseguir es el de atraer tráfico de calidad, hacer visible la página web y conseguir indexarla entre los primeros resultados de las búsquedas.
Para esto, tenemos en cuenta los dos principales factores que te ayudarán a mejorar: los factores internos y los factores externos, o lo que es lo mismo, el SEO On Page y el SEO Off Page. Mejorando estos dos factores conseguiremos dos cosas fundamentales: crear contenidos relevantes para Google y para los usuarios, y mejorar la autoridad de tu web, aumentando de este modo su relevancia para Google.
¿Qué voy a conseguir contratando el servicio de posicionamiento web?
Podríamos decirte que vas a aparecer el primero para las palabras clave más importantes de tu negocio en tiempo record, pero nosotros somos una empresa seria y no creemos en fórmulas mágicas ni nos gusta vender humo.
El posicionamiento SEO requiere de mucho trabajo continuo, y los resultados que se van a conseguir van a ser a medio y largo plazo. Cada proyecto es diferente y tiene sus particularidades, por eso, es importante establecer objetivos realistas y progresivos en el tiempo. Lo que vamos a conseguir con el posicionamiento web es que nuestra página esté optimizada continuamente no solo para las normas de Google y sus cambios de algoritmo, sino también para los usuarios que vayan a visitarla. Esto nos ayudará a escalar posiciones, aumentar el número de visitas, mejorar la experiencia de usuario, y aumentar la conversión de la web.
¿Cómo hacemos posicionamiento SEO?
El SEO lo podemos dividir en dos grupos de acciones.
SEO OnPage
El SEO OnPage son todas las acciones de optimización que se llevan a cabo en un sitio web. Aquí podemos incluir todo lo relacionado con la optimización de arquitectura web, títulos, descripciones, encabezados, mejoras de usabilidad, etc.
SEO OffPage
El SEO OffPage incluye todas las acciones que realizamos fuera del sitio web. Esto consiste básicamente en conseguir enlaces entrantes al sitio web, para aumentar la autoridad del mismo. Los enlaces han de ser de calidad. Este proceso se conoce como linkbuilding.
SEO Local
No solo es importante aparecer por búsquedas de palabras clave. Muchas empresas actúan solo en ámbito local, por lo que es especialmente importante que los usuarios de la localidad donde se ofrezcan los servicios nos encuentren. Por ello optimizamos el SEO de tu web para este tipo de búsquedas.
¿Qué servicios van incluidos dentro del posicionamiento web?
Cada web es completamente diferente, por lo que lo primero que realizamos es una auditoría para saber en qué punto nos encontramos. De esta manera, podemos conocer cuáles son los puntos que requieren de un mayor esfuerzo y priorizar las acciones que llevaremos a cabo.
También llevamos a cabo un estudio de palabras clave. El estudio de las palabras clave es un punto fundamental para afrontar cualquier trabajo relacionado con Marketing online (pago por clic, posicionamiento en buscadores, redes sociales, etc).
La manera que buscan los usuarios es clave para hacernos visibles ante ellos. También realizamos un estudio de la competencia para medir la dificultad en subir posiciones en buscadores.
Una vez hecho todo esto, elaboramos un plan de trabajo teniendo en cuenta tanto los resultados obtenidos con la auditoría, como el estudio de palabras clave y de la competencia. En este plan se detallan las acciones y optimizaciones SEO que se van a realizar tanto a nivel OnPage, como OffPage, y la prioridad que le vamos a dar a cada una.
Ejecutaremos los cambios, y cada mes elaboraremos un informe personalizado en el que se hará el seguimiento de los resultados obtenidos a lo largo del mes.
Dominios
Empiece aquí. Registrar un dominio es lo primero para comenzar su proyecto online.
¿Que incluye?
- Gestión de DNS: Panel de control para la gestión de los registros DNS.
- Auto-Renovación: Renovación automática, para que no tengas que preocuparte.
Consúltenos precio para volumen de dominios.
Hosting
Usted no necesita conocimientos de servidores. Nos encargamos de gestionar y de que saque el mayor partido a su Hosting compartido.
Distribuye tus servicios sin necesidad de servidores y costosos mantenimientos. Gestiona todos los recursos, dominios, webs y correos, desde un único panel de control.
Housing
El housing, también llamado “colocation” es un tipo de hospedaje para servidores en espacios preparados para ello, asegurando la constante disponibilidad eléctrica, conexión ininterrumpida a Internet y condiciones ambientales favorables, garantizando la seguridad de la información.
Orientado a cualquier empresa o particular a un módico precio, le ofrecemos un servicio de “alquiler de espacio” en el que podrá almacenar su ordenador o servidor.
¿Tiene una red de servidores y necesita garantías? Confíe su alojamiento en nuestra infraestructura.
Si lo que necesita es renovar su web a las últimas exigencias técnicas y de diseño, también podemos ayudarle, asesorándole en todo lo necesario para escoger la mejor opción en cada caso.
Dentro de este rediseño, podemos convertir su antigua web en un completo sitio web compatible con todos los estándares web W3C, realizando un nuevo diseño maquetando en lenguajes HTML5 y CSS3, compatible con cualquier navegador y sistema operativo.
Opcionalmente en este rediseño, puede adaptar su web a los dispositivos móviles, como los teléfonos y tablets.
Hoy en día todo el mundo dispone de un móvil con acceso a internet desde el que informarse de todo aquello que necesite. Haga de su web un portal abierto hacia aquellas personas que buscan lo que usted ofrece, estén donde estén, y desde cualquier dispositivo, móvil o Tablet.
Las cifras actuales de visitas desde dispositivos móviles alcanzan ya el 30% del total, dato que va creciendo rápidamente.
Aseguramos un diseño “responsive design” en todas las webs que desarrollamos. Con un diseño de páginas adaptadas a móviles, dejará de perder clientes que accedan desde este tipo de dispositivos.
Un microsite es una única página de presentación estática, para el anuncio de un evento social, o un producto en concreto de empresa. La solución ideal para las empresas que quieran una solución integrada en su sitio web principal, y que además, permita implantar vídeos adaptados a la imagen corporativa o al público objetivo.
¿Qué gana su empresa con un microsite?
Incrementa el tráfico de visitantes en el sitio web, con un gran potencial de viralidad, pudiendo medir realmente el público interesado en su producto o servicio.
Internet ha abierto el mercado de la información y la economía a nivel global.
Adaptarnos a los cambios es de suma importancia, nos ofrecen nuevos retos y oportunidades que son importantes aprovechar. Si lo que quiere es expandir su negocio hacia otros mercados gracias a la exportación ofrezca sus clientes potenciales una web con los contenidos en su idioma. Su empresa será fiel reflejo de seriedad, calidad, fiabilidad y respeto hacia estos usuarios.
Adaptaremos su sitio web para mostrar los contenidos en distintos idiomas, asegurando la internacionalización de sus productos o servicios.
Una landing page es una página orientada directamente a la conversión. Suele crearse como página de llegada como resultado de acciones de marketing puntuales, bien por promociones en Redes Sociales o por campañas de Google Adwords.
Desarrollamos la página teniendo en cuenta la adaptación del diseño al de la Web principal, optimizando el contenido textual y visual para asegurar el éxito en su acción publicitaria.
Una landing page, tiene un alto grado de interacción publicitaria con el cliente final.
Una página web accesible proporciona contenidos y funciones de utilidad, permitiendo por otro lado, el acceso por parte del mayor número de usuarios posibles, incluyendo los colectivos de personas con discapacidad (tanto permanente como temporal) y edad avanzada.
Nos ceñimos a la norma UNE 139803:2004 “Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos de accesibilidad para contenidos en la Web”.
La mejora en accesibilidad de la web conlleva las siguientes ventajas:
- Facilita el acceso de los usuarios con independencia de su condición física o de entorno.
- Permite el acceso a todos los contenidos de la web a través de cualquier navegador asegurando su correcto funcionamiento, sin que influyan las preferencias de navegación del usuario.
- Incluye contenidos correctamente estructurados.
- Fácilmente accesible desde navegadores de lectura en pantalla.
Estas ventajas se logran gracias al correcto empleo de CSS, marcado estructural, textos de enlaces con su destino descrito con exactitud y los textos con tamaños de fuentes adaptables a las preferencias o necesidades del usuario.
En resumen, según el tipo de web a desarrollar, tenemos en cuenta en cumplir con los estándares de accesibilidad WCAG 2.0.