Saltar al contenido

PURIFICADORES DE AIRE AERAMAX BY FELLOWES

La amenaza de la transmisión por el aire es real. Purificadores de aire.

Los expertos en salud y virólogos de todo el mundo están de acuerdo: la transmisión de virus por el aire representa una amenaza importante.

  • Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) han comprobado que la COVID-19 puede viajar hasta 4 metros en el aire.
  • El New England Journal of Medicine informó que el virus puede permanecer suspendido en el aire hasta 3 horas.
 

La rápida propagación mundial de la COVID-19 ha incrementado la urgencia de protegernos a nosotros mismos y a los demás. Ahora más que nunca es fundamental garantizar unas instalaciones saludables y seguras.

Además, el problema de la contaminación del aire es a nivel mundial. Más del 80% de las ciudades del mundo tienen niveles de contaminación que superan los límites establecidos en las directrices de la OMS sobre inocuidad del aire.

Expertos como el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) consideran beneficioso utilizar sistemas portátiles altamente eficientes de filtración/ventilación de partículas en el aire (HEPA) para ayudar a mejorar la limpieza del aire.

AeraMax by Fellowes presenta sus modelos de purificadores de aire. Eliminan el 99,97% de partículas en el aire y cuentan con un diseño atractivo e inteligente.

 

Proceso de purificación en 4 etapas:

  • Filtro de carbono: Elimina olores y captura partículas contenidas en el aire.
  • Filtro True HEPA: Captura el 99,97% de partículas e impurezas minúsculas de sólo 0,3 micrones, incluyendo esporas de moho, polen, ácaros del polvo, microbios, compuestos orgánicos volátiles y otros alérgenos transportados por el aire.
  • Sistema antimicrobiano AeraSafe: Protección contra el crecimiento de las bacterias causantes del olor, moho y hongos en el filtro True HEPA.
  • Tecnología PlasmaTrue: Crea un campo ionizado que elimina de forma segura los contaminantes en el aire a nivel molecular, neutralizando virus y bacterias.

El Purificador de Aire Fellowes Aeramax DX5 purifica una habitación de 8m² hasta 5 veces en 1 hora y una habitación de 12m² hasta 3 veces en 1 hora.

El purificador de aire Fellowes Aeramax DX55, purifica una habitación de 18m² hasta 5 veces en 1 hora y una habitación de 28m² hasta 3 veces en 1 hora.

El purificador de aire Fellowes Aeramax DX95, purifica una habitación de 28m² hasta 5 veces en 1 hora y una habitación de 42m² hasta 3 veces en 1 hora.

 

Descubre los nuevos purificadores de aire AeraMax by Fellowes en Ecomputer León.