Saltar al contenido

Oppo llega a Ecomputer

Aunque para nosotros es una novedad, hoy no queremos hablaros de un fabricante nuevo, dado que como ahora explicaremos, llevan ya años desarrollando productos tanto en el entorno de los smartphones como en otras áreas donde también han logrado destacar.

Su ascenso en los mercados asiáticos ha sido imparable, hasta el punto de convertirse en el fabricante en ventas número uno en China el en 2017, según Xataka.com. 

Por todo ello, hoy estamos orgullos de poder informaros de que la marca Oppo llega a Ecomputer como otro fabricante más de nuestra oferta de de productos.

 

Su historia

Oppo es una marca que empezó en 2001 en Dongguan (China) por Chen Mingyong, quien es el actual CEO de la empresa. Tres años después se registró de manera global, para empezar a trabajar en distintos dispositivos electrónicos de consumo, empezando con reproductores Blu-Ray y otros dispositivos de vídeo y audio. Más tarde ampliaría su abanico de productos, dando el salto a la telefonía en 2008.

El crecimiento que empezó a experimentar le permitió dar el salto al mercado internacional en 2009, iniciando la expansión en Tailandia hasta aumentar su presencia a más de 40 países y regiones. Según su página oficial, en 2016 ya era el 4º fabricante mundial por cuota de mercado.

Características principales

Actualmente Oppo se caracteriza por tener 3 gamas de productos: los Serie Find X, la Serie Reno y la Serie A. Se diferencian de la competencia por los diseños de vanguardia y una pantalla infinita (Algunos de ellos, como el Reno, Reno 2, Reno2 Z y Reno 10X Zoom la cámara frontal se despliega). También cuentan con baterías de larga duración y con la última tecnología de carga rápida. Asimismo, lleva la fotografía a otro nivel con el modo ultra nocturno y el Smart Sensor, un estabilizador HD con el que se consiguen videos de gran calidad.

Aquí os dejamos un ejemplo del estabilizador de vídeo de los Reno2 Series y su modo nocturno y fotos realizadas con los dispositivos de la Serie A.

 
 

Foto con un Oppo A Serie

Foto con un Oppo A Serie

Actualmente en Ecomputer puedes encontrar el A53 en negro y color menta. Tiene una pantalla de 6,5” pulgadas, con octa core, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y con 4G por 189€. Por otro lado, tenemos el A15 en negro y azul. Este modelo tiene una pantalla de 6,52” pulgadas, con octa core, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y con 4G. El modelo azul se encuentra rebajado y lo puedes encontrar en nuestras tiendas por 139€.

En nuestra tienda Ecomputer de León te asesoraremos en todo lo que necesites y te detallaremos más en profundidad sobre este fabricante si te surge cualquier duda.