Saltar al contenido

Netflinity, el buscador que necesitábamos para las plataformas de ‘streaming’

netflinity
  • Se trata de un buscador que clasifica todos los contenidos de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ según las valoraciones de Filmaffinity.
  • Fácil de manejar, Netflinity nos da la posibilidad de buscar contenidos por año, votos recibidos…

¿Con cuál de estas dos situaciones te sientes más identificado?

a) Llega la noche, ves el telediario, son las 10, te abres la plataforma de turno, comienzas a darle vueltas al catálogo, no ves nada que te entre por los ojos a la primera, llegan las 11 y lo abandonas todo porque se te ha hecho tarde.

b) Cuando dejas de trabajar, comienza tu sondeo de WhatsApp o Instagram o Twitter a ver si alguien te da una idea de qué puedes ver esta noche, pero nada te convence o lo que suena bien… ya lo has visto.

Bien, pues este agobio de disponer de tiempo libre y perderlo dándole vueltas a los catálogos de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney + se va a terminar gracias a un buscador de contenidos. Pero no el típico buscador de cada uno por separado, que encima nos hace perder más tiempo, sino uno que reúne a las cuatro plataformas de ‘streaming’ más importantes de España.

Se llama Netflinity y es un agregador que va incorporando el contenido de los catálogos de las plataformas y se ordena por la puntuación que las series, documentales y películas han obtenido en Filmaffinity, uno de los portales cinematográficos más importantes del mundo.

Buscador Netflinity elle.es

Además, cada uno de los contenidos puedes buscarlos por diferentes criterios: puedes elegir una o varias de cada una de las cuatro plataformas, y luego escoger aquellas películas, por ejemplo, que hayan recibido más de 8 puntos, que sean muy populares (+50.000 votos), que sean de años recientes o clásicas y ordenarlas por puntuación, año de estreno o votos).

A nosotros nos ha parecido muy fácil de manejar, rápido y además con el buen criterio de Filmaffinity veremos que no fallaremos si lo que queremos es, por ejemplo, saber dónde podemos ver los grandes clásicos de la historia (y en qué orden debemos hacerlo): las dos primeras partes de ‘El padrino’, ‘Pulp Fiction’, ‘El gran dictador’…

¿Te animas a usarlo?