Estás dos tareas son bastantes engorrosas y aparte borraran información que es posible que desees preservar (en el caso de borrar el historial). Por este motivo, te presentaremos la plataforma Logify que cierra todas las sesiones de tus cuentas en línea con un solo clic. Logify es una plataforma Web que te permite cerrar sesión de tus cuentas con un método rápido y sencillo. Pero también puedes realizar el cierre de sesión de forma selectiva. En este caso, la herramienta cuenta con una base de datos con más de 40 servicios.

¿Cómo cerrar sesión de todas tus cuentas en línea con un solo clic?

Para realizar la acción de cerrar la sesión de todas tus cuentas, no tienes que instalar ningún programa u otorgarle a la utilidad permisos espaciales. Simplemente tienes que ingresar a la página Web de Logify y pinchar en el botón gigante que se encuentra en la interfaz del sitio.

Muy fácil de usar

En este punto, te queremos aclarar algo importante: Si entras a la Web de “Logify” desde tu navegador Google Chrome, solo se cerrarán las sesiones activas de Chrome, y no se cerrarán las cuentas activas en otros navegadores (Firefox, Opera, etcétera). Para cerrar las sesiones en los otros navegadores Web, tienes que replicar está acción en cada uno de ellos.

Cerrar sesión

Logify también tiene una función de cierre de sesión personalizado, donde podrás cerrar la sesión en cuentas selectivas mientras te mantienes conectadas a otras. Para ello tienes que pinchar en la opción “Custom Logout” ubicada en el menú superior de la plataforma. En este punto se abrirá una base de datos con más de 40 servicios y simplemente tendrás que seleccionar las cuentas que quieras cerrar y posteriormente pinchar en “Logout” ¡Y listo!

Cierre personalizado

En nuestras pruebas todo ha funcionado muy bien. Realmente cerrarás todas las sesiones activas de tus cuentas con un simple clic. Mientras utilizábamos la plataforma hemos pensado que la misma sería muy útil para cuando navegas en un ordenador ajeno (en lo de un amigo, en la universidad, o en el trabajo) y no quieres dejar ninguna sesión activa. En este caso,solo tendrás que dirigirte al sitio de Logify y pinchar en su botón gigante para irte totalmente tranquilo.