Saltar al contenido

IDEAS PARA REGALAR POR EL DÍA DEL PADRE

¡En breve tenemos aquí el día del padre! Un día especial donde poder homenajearlos por todo lo que hacen por nosotros. Si no se te ocurre nada qué regalarles, no te preocupes, aquí te dejamos algunas ideas con las que acertarás al 100%.

 

MI WATCH LITE

Te presentamos el Mi Watch Lite. Está disponible en tres colores, negro, marfil y azul oscuro. Es ideal para personas deportistas, contiene 11 modos de deporte diferentes, además monitoriza la frecuencia cardiaca y es resistente al agua hasta 5 ATM. También tiene GPS incorporado,  batería de 230mAh, medición de sueño y control de respiración. Así que, si tu padre es una persona activa, que le gusta el deporte y saber lo que le sucede a su cuerpo, este reloj inteligente es su regalo idóneo.

PORTATILES ACER 215-52

Ya no hay excusa, con estos portátiles ACER extensa 215-52 no importa cuales sean tus aficiones o gustos, puedes realizar videollamadas, teletrabajar o desconectar un rato de tu día a día. En definitiva, puedes hacer de todo. 

Las características principales del primer modelo son: Pantalla de 15,6”, Core i3 de 10th generación, con 8GB RAM y SSD 256GB. Además es un Windows 10.

El otro modelo es un Core i5 de 10th generación, pantalla de 15,6″, 8GB RAM y SSD 256GB y también es Windows 10.

SMARTPHONE DE OPPO A15

Hace más de un año que empezó la pandemia y pese a que todavía no puede haber mucho contacto, eso no significa que no se pueda estar conectado y más en días especiales como el día del padre. 

Una de las últimas novedades en Ecomputer, es este Oppo A15, que cuenta con un procesador OctaCore, 3GB de memoria ram y 32GB de almacenamiento. Con una pantalla de 6.52” y lector de huella digital. Además está disponible en dos colores: azul y negro.

Posee una cámara frontal de 5 MP y destaca la triple cámara trasera de 13 MP con IA. La lente principal de 13MP conserva la claridad, la lente macro de 2MP captura cada pequeño detalle y la lente de profundidad de 2MP hace que cada retrato sea perfecto.

LUZ DE EMERGENCIA V16 Claim Light

¿Necesitas aún más ideas? No te pierdas esta luz de emergencia para vehículos V16 homologada. 

Claim light es una baliza luminosa LED de emergencia autónoma, que proporciona una señalización inmediata y es visible en la oscuridad a 360º y a 1 km de distancia. Se puede usar tanto para coches como para motos en caso de accidente o emergencia. 

Se enciende de manera intuitiva por inducción magnética y sirve tanto como baliza destellante o como linterna.  

Es un dispositivo de señalización legal homologado (cuenta con homologación PC19090074) y es compatible con la normativa de seguridad vial vigente.

Estos y muchos más productos en nuestra página web o también puedes consultar todas tus dudas en nuestra tienda Ecomputer de León