Ecomputer, tu nuevo operador móvil

MOVIL-800x406

 

Habla y navega en confianza con Ecomputer, tu nuevo operador móvil.

Desde Ecomputer presentamos un nuevo proyecto; el lanzamiento de nuestra propia marca como operador móvil.

El proyecto nace de nuestra voluntad por dar un servicio global a nuestros clientes y continuar la andadura en el sector de las telecomunicaciones.

Ecomputer es un operador móvil de casa y de confianza, que entiende el valor y la importancia de un trato personalizado y en persona, y que apuesta por una telefonía móvil cercana y transparente. De tú a tú. Sin límites. Sin permanencia.

operador móvilInicialmente ofrecemos un pack de llamadas ilimitadas e internet, un servicio alternativo que se abre hueco en el amplio mercado de la telefonía para brindar un servicio distintivo y personalizado y que se ampliará en su recorrido con nuevos servicios y promociones.

Comenzamos con tres tarifas móviles iniciales: Góriz, Estós y Riglos. Diseñadas para adaptarse a las diferentes necesidades de cada público y preparadas para ofrecer un servicio con tarifas muy competitivas.

No existen penalizaciones ni cláusulas de permanencia. Tampoco hay que pagar costes de altas. Sin líos. Sin sorpresas.

La contratación está ya disponible en nuestra tienda Ecomputer.

En Ecomputer contamos con más de 25 años de trayectoria y miles de clientes satisfechos, ofreciendo así experiencia y confianza, junto con una atención personalizada y cercana, que asegura un servicio de calidad.