Nueva funcionalidad atención por chat en nuestra web.

atencion-al-cliente-online

Hoy queremos anunciaros que hemos añadido una nueva funcionalidad de atención al cliente mediante chat online en nuestra WEB.

Ahora, al navegar por nuestra página, os saldrá a  la derecha un icono para iniciar una conversación mediante chat con nosotros.

Se os solicitará un nombre y un email, y se iniciará la ventana del chat.

En nuestro horario de atención al público os podremos contestar en ese mismo momento y mantener una conversación en vivo con vosotros, y en el caso de que no estemos disponibles, podréis dejar un mensaje con vuestra consulta y os responderemos lo antes posible.

Creemos que es una forma bastante cómoda para todos de estar en contacto y agilizar la respuesta a cuestiones que van surgiendo, tanto de reparaciones, información de productos, de servicios, de petición de contacto, presupuestos, etc…

Esta funcionalidad está disponible tanto desde Pc, como desde tablet o móvil, para que podáis contactar con nosotros desde donde os sea más cómodo.

También queremos recordaros que tenemos un servicio de soporte remoto, tanto para Pymes como  para particulares, del que podéis obtener más información AQUÍ.

Esperamos que os sea de utilidad.

 

Chat online