Dos meses de Google Stadia Pro gratis

google stadia

Seguimos proponiéndoos opciones para pasar estos días lo más entretenidos posibles, y en ese sentido os queremos informar de que  hoy Google ha publicado en su blog oficial la nota que os adjuntamos ofreciendo 2 meses gratis de su servicio de videojuegos en streaming.

Este sistema de comercializar los videojuegos parece que va a ser hacia lo que se dirige este sector, ya que además de Google con esta plataforma, los otros grandes de este negocio, como Microsoft con Project XCloud como Sony con su PS Now, están haciendo una apuesta muy fuerte por este modelo, y se espera que otras gigantes como Amazon y Facebook presenten sus alterativas en los próximos meses.

Os dejamos la nota de Google.

———————————————————-

Prueba Stadia Pro gratis a partir de hoy

 

miércoles, 8 de abril de 2020
 

Actualmente estamos viviendo uno de los desafíos más importantes de los últimos tiempos. En estos momentos, mantener la distancia social es fundamental, pero estar aislados y quedarse en casa durante un largo periodo de tiempo puede resultar muy difícil. Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, desde hoy, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes. Esta oportunidad empieza hoy y se irá desplegando en las próximas 48 horas.

Cualquier usuario que se registre ahora obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso a nueve juegos diferentes como GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. También podrán adquirir más juegos en la tienda, a los que podrán jugar aunque cancelen su suscripción a Stadia Pro. Aquellos que ya tengan una suscripción de pago de Stadia Pro, no tendrán que pagarla en dos próximos meses. Después de esto, Stadia Pro costará 9.99€ al mes pero podrán cancelar su suscripción en cualquier momento.

Si eres nuevo, jugar en Stadia es muy sencillo:

  • Regístrate en la web de Stadia.com
  • Descarga la app de Stadia para Android o IOS
  • Juega desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.
  • Puedes jugar a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles.

No obstante, también queremos tener un comportamiento responsable en lo que se refiere al aumento de demanda de tráfico en Internet por la situación actual. En Stadia, siempre hemos ajustado el uso del ancho de banda en función de diferentes factores que pueden afectar al internet local. Para reducir la carga en el uso de Internet, estamos trabajando en una función temporal que modificaría la resolución de la pantalla predeterminada de 4K a 1080p. La mayoría de los usuarios que jueguen a través de un ordenador o portátil no notarán ninguna diferencia en la calidad del juego, pero podrán elegir entre las diferentes opciones de uso de datos de la aplicación de Stadia.

Al igual que muchas personas de todo el mundo, nuestro equipo de soporte se ha visto significativamente afectado por esta crisis y nuestro servicio de atención al cliente no está funcionando con normalidad. Por favor, acudid a nuestro Centro de Ayuda y, cuando probéis Stadia, consultad estos consejos útiles para su configuración. Además, para los nuevos usuarios de Stadia hemos publicado un tutorial inicial de la plataforma.

Diviértete y cuídate, estamos deseando jugar contigo en Stadia.