Saltar al contenido

Nuevo Windows 11

Una nueva experiencia de Windows

Windows 11 ofrece un espacio tranquilo y creativo en el que dedicarte plenamente a lo que más te apasiona, gracias a una experiencia sin precedentes. Desde un menú de inicio totalmente renovado hasta nuevas formas de conectar con tu gente, noticias, juegos y contenido favoritos.

Maximiza tu productividad

Accede a las aplicaciones que necesitas, disfruta de un gran nivel de organización y navega fácilmente gracias a herramientas como el diseño distribuido en ventanas y el uso de varios escritorios.

 

 

Nuevas formas de comunicación

Con la característica Chat de Microsoft Teams puedes comunicarte con cualquiera, de manera gratuita, del modo que prefieras (llamadas, chat, SMS o vídeo), directamente desde tu escritorio.

 

Contenido a tu medida

Gracias a Microsoft Edge y los numerosos widgets disponibles, podrás mantenerte informado de todas las noticias y novedades que más te interesen. Encuentra fácilmente las aplicaciones que necesitas y tus programas favoritos en la nueva versión de Microsoft Store.

Cómo obtener Windows 11

Windows 11 está ya disponible. Comprueba si tu PC actual cumple los requisitos para ejecutar Windows 11. Ve a “Buscar actualizaciones de Windows” o selecciona el botón Inicio y luego Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Además, los nuevos PC con Windows 11 ya instalado están ya disponibles. Consulta en tu tienda Ecomputer León para encontrar el dispositivo perfecto para ti.