Saltar al contenido

Tu casa activa, aunque no estés, gracias a Xiaomi

Hace unos años, los únicos los únicos equipos que se conectaban a internet eran los ordenadores y los teléfonos móviles. Hoy en día, gracias al internet de las cosas, los electrodomésticos, las consolas de videojuegos y televisores, los termostatos, cámaras de seguridad o sensores de presencia, hasta incluso bombillas pueden ser controladas desde una misma aplicación.

Esto sucede con muchos de los dispositivos de Xiaomi. Desde la app Mi Home pueden ser configurados y de esta manera tenerlos todos sincronizados y totalmente accesibles desde tu smartphone.

La aplicación Mi Home de Xiaomi es muy intuitiva y es compatible en dispositivos con sistema operativo iOS Android.  Una vez detectado correctamente el dispositivo que queremos conectar, nos aparecerá en el escritorio principal de Mi Home y desde aquí, ya podemos entrar en la configuración de nuestro dispositivo.

Os dejamos a continuación, algunos de los dispositivos inteligentes de Xiaomi que pueden ser controlados desde tu teléfono móvil.

VENTILADOR MI SMART STANDING FAN 2

VENTILADOR MI SMART STANDING FAN 2

Este ventilador inteligente tiene aspas dobles para una brisa natural o soplo directo. Puedes ajustar la velocidad del ventilador en cualquier punto entre 1 y 100 en la aplicación Mi Home para lograr el flujo de aire deseado.

Tiene un motor silencioso, (30,2dB) con una potencia nominal 15W (¡Por lo que consume menos que el cargador de tu móvil!)

Es perfecto para cualquier habitación ya que tiene un alcance de 14 m. Además, con un solo botón, ajustarás fácilmente la altura del soporte y podrás colocarlo encima de una mesa o en el suelo.

Ángulo de ventilación ultra-amplio de 140º.

Por último, es compatible con Google y con Alexa para manejarlo por control por voz.

CAMARAS MI HOME SECURITY 360º 2K Y MI OUTDOOR SECURITY

Controla todo lo que pase en tu casa con las cámaras de vigilancia de interior y exterior de Xiaomi.

La cámara Mi Home Security 360º tiene una calidad de imagen 2K HD ultra nítida para capturar imágenes más detalladas. Disfruta de una experiencia visual mejorada.

Tiene también visión nocturna por infrarrojos que garantiza imágenes claras incluso en condiciones de poca luz.

Otras de sus principales características son la integración de auriculares y altavoces para poder hablar, tiene reconocimiento facial y es capaz de detectar el llanto de un bebé.

La cámara Mi Outdoor Security es la solución perfecta para vigilar el exterior de tu hogar. Es estable y fiable incluso en condiciones meteorológicas adversas (Resistencia a la intemperie IP65), captura un área más amplia en alta resolución (amplio ángulo de visión de 130°), tiene gran batería de 5700 mAh, con registro automático de actividad anómala (su batería tiene una duración de 90 días aproximadamente), distancia de detección de 7 m  y envío de alertas en tiempo real al teléfono (detecta personas por medio de sensores infrarrojos pasivos) y la visión nocturna muestra el entorno exterior de noche de manera nítida.

Y lo mejor de todo es que podrás visualizar el vídeo de las cámaras en tu dispositivo a través de la aplicación Mi Home.

ASPIRADORA MI VACUUM MOP 2 PRO

Este aspirador inteligente posee la funcionalidad de realizar un fregado rápido para una limpieza excepcional.

Hasta 10 000 vibraciones por minuto para limpiar incluso las manchas más rebeldes. Está equipada con una mopa con vibración sónica de alta frecuencia y cobertura completa, toda la unidad vibra para aumentar significativamente la potencia de limpieza y eliminar con facilidad las manchas difíciles, como las de café y salsa de soja.

La mopa incorpora microfibras para garantizar una penetración uniforme del agua, una eliminación eficaz de las manchas y un secado rápido del suelo. Esta característica previene las marcas de agua y los daños en el suelo.

Posee un sistema de navegación láser LDS escanea y traza mapas rápidamente del entorno complejo de todo el hogar para planificar rápidamente la ruta de limpieza del robot. Ni la oscuridad de la noche la detendrá, ya que el sistema puede navegar con precisión incluso con poca luz.

Si te conectas a la aplicación Mi Home, podrás acceder a una gama más amplia de opciones de control. Usa la función de control remoto cuando estés lejos de casa para una limpieza fácil y sin esfuerzo además de elegir el orden de limpieza de tu dormitorio, sala de estar y cocina en función de tus necesidades, para evitar que la suciedad se traslade de habitación a otra. En definitiva, crea planes de limpieza personalizados.

FREIDORA MI SMART AIR FRYER

Tus alimentos más sanos, con menos aceite y bajos en grasa. Este dispositivo no es solamente una freidora, también es una yogurtera, un deshidratador de frutas, un microondas y un horno eléctrico.

Desde la app podrás programar previamente tu freidora y tendrás un plato caliente esperándote en casa y controlarás todos los estados de tus platos.

MI AIOT ROUTER AX3600

El router de Xiaomi, cuenta con WiFi 6 y dos bandas de 2.4 GHz y 5 GHz, con una tecnología 802.11ax, que no tiene interferencias mutuas. Con la banda de frecuencia de 2.4 GHz, podrás disfrutar de una transmisión más larga, una mejor cobertura, y una mejor penetración en la pared, por otro lado, la banda de frecuencia de 5 GHz, se encarga de ofrecer pocas interferencias y una mayor velocidad para que puedas disfrutar de una reproducción de vídeo HD fluida, además de disfrutar de una mejor experiencia y agilidad de partidas a grandes juegos en línea.

Podrás navegar tranquilamente, y disfrutar de una mayor seguridad de la protección de tus datos y la de los usuarios conectados ya que el Cifrado Seguro de WPA3, se encarga del estándar de seguridad WiFi, introduce algoritmos de autentificación para los equipos más sofisticados, para de esta manera mantener protegidos los datos de los usuarios.

Con la aplicación “Mi Home” podrás sacarle todo el partido a tu router por su “Antena Inteligente AloT”, para que puedas conectar automáticamente todos tus dispositivos inteligentes y ya configurarlos y controlarlos des de la misma aplicación.

En nuestra tienda Ecomputer León puedes encontrar todos estos dispositivos y nuestros profesionales podrán ampliarte más información o resolverte cualquier duda que tengas.