Saltar al contenido

Todo el Gaming que necesitas

Equípate con todo el gaming que necesitas para una experiencia gaming al completo en tiendas Ecomputer.

Hoy os traemos una selección de productos para que montéis vuestro espacio gaming en casa y disfrutéis al máximo de vuestros juegos favoritos.

La estrella gaming: 

Portátil ASUS TUF GAMING FX505DT

El nuevo ASUS TUF Gaming FX505 combina el último procesador AMD Ryzen con gráficos NVIDIA GeForce GTX y una pantalla NanoEdge IPS que produce una experiencia inmersiva de alta calidad. Está probado y certificado para cumplir con las normas MIL-STD-810G de grado militar, garantizando la dureza y durabilidad necesaria para resistir los rigores del trabajo y el juego cotidianos.

Rendimiento para cualquier tarea.

El ASUS TUF Gaming FX505 está equipado con las últimas GeForce GTX ™ para jugar y hacer streaming en vivo, además de un procesador AMD Ryzen con cuatro núcleos y ocho hilos que procuran un entorno multitarea y de productividad más rápido y eficiente. Con la potencia de fuego combinada de estos procesadores, podrás asumir cualquier tarea dentro y fuera del campo de juego.

Inmersión extrema en una pantalla ultrarrápida.

El nuevo diseño NanoEdge tiene un marco todavía más delgado (6,15 mm) que acentúa el impacto de los contenidos visuales y ayuda a contener las dimensiones del equipo. El panel IPS del ASUS TUF Gaming FX505 produce una experiencia de juego fluida, y la tecnología Wide-View asegura la consistencia cromática cuando se mira la pantalla desde ángulos extremos.

Teclado retroiluminado de inspiración sobremesa.

El ASUS TUF Gaming FX505 lleva un teclado optimizado para jugar dotado de efectos de iluminación RGB que puedes personalizar desde la interfaz TUF Aura Core como prefieras. La tecnología exclusiva HyperStrike te permite ejecutar tus decisiones con una mayor precisión y comodidad. Presenta un diseño de inspiración sobremesa con un grupo WASD claramente diferenciado, teclas de dirección aisladas y de función separadas. Además, la tecnología Overstroke registra las pulsaciones más rápido para que goces de un control más preciso y cómodo.

Sonido DTS envolvente e inmersivo.

La tecnología DTS Headphone: X™ permite disfrutar de una experiencia envolvente 7.1 virtual de cine con auriculares. Localiza a tus enemigos antes de que ellos puedan hacerlo y disfruta de todos los matices de tus canciones favoritas. También incluye configuraciones optimizadas para juegos, deportes y películas, así como un ecualizador para ajustar la reproducción al detalle.

Memoria de alto rendimiento

Disfruta de un rendimiento multitarea de última generación con el procesador de cuatro núcleos y 16 GB de RAM.

La compañera perfecta: Silla Gaming AKUNA PRO RGB TWO

Sabemos que cuando te sumerges en el juego las horas pasan volando y más si las pasas en unaTodo el Gamingcómoda silla como la Onaji Akuma Pro. Una silla creada para que disfrutes al máximo de una experiencia envolvente y confortable en tus largas e intensas sesiones de juegos y también en tus jornadas de trabajo o estudios.

Con piel de alta calidad, alta densidad de espuma interna, apoyabrazos 3D, cojín lumbar de gran tamaño y retroiluminación RGB central con control remoto que la hacen espectacular.

Tus complementos gaming perfectos:

Kopa, los auriculares estéreo y multiplataforma de Krom. 

Compatibles con tablets, smartphones, PS4 y PC/Mac, el diseño de su experiencia de uso combina los mejores materiales y una cuidada ergonomía con una reproducción del sonido de alta calidad. Disfruta de largas sesiones de música o gaming en cualquier sitio con cualquier dispositivo.

Combo Xenon con teclado y ratón retroiluminados.

El teclado multicolor concebido para ganar. Tanto en la penumbra como en la más total oscuridad, la visibilidad de las teclas es óptima gracias a la retroiluminación por LED rainbow que ilumina las letras por transparencia. La intensidad luminosa es ajustable para adaptarse totalmente al entorno.  19 teclas anti-ghosting para un rendimiento máximo. El anti-ghosting también evita acciones no intencionadas cuando se pulsan varias teclas simultáneamente.

El ratón Kult Helium luce un diseño ambidiestro que se adapta perfectamente a su mano. La textura suave al tacto que cubre su mouse brinda un cómodo soporte táctil durante largas sesiones de juego. La sensibilidad ajustable de 800 a 3200 ppp es un valioso aliado cuando se trata de cambiar entre diferentes tipos de acciones en el mismo juego que la transición del modo francotirador al escaneo visual de 360 °.