Saltar al contenido

TELETRABAJO CON APPLE – TELEWORK STUDIO

Elige tu producto. Añade los accesorios que necesites. Crea tu propio pack ⇒ DESCÚBRELO

Los productos Apple facilitan la labor de los profesionales como tú y te ayudan a ser más eficaz, a encontrar soluciones creativas a los problemas y a colaborar para alcanzar objetivos comunes. Además, se complementan a la perfección. Cuando las personas tienen libertad para trabajar a su manera y con las herramientas que les gusta usar, el cielo es el límite.

Personaliza tu espacio de teletrabajo con los productos Apple de la mano de Ecomputer como distribuidor autorizado de la marca.

Con el nuevo configurador que ponemos a tu disposición podrás crear tu propio pack para el teletrabajo personalizándolo con los productos, accesorios, apps y servicios que más te gusten y necesites en cada caso.

teletrabajo con apple 

⇒ Elige tu producto principal para el teletrabajo; iMac, iPad, MacBook o Mac Mini.

⇒ Elige los accesorios que necesites para completar tu equipo

⇒ Elige las Apps y servicios complementarios para finalizar tu pack como las herramientas de Office o Apple Business Manager, un portal donde gestionar todos los dispositivos Apple de la empresa.

⇒ Por último, escoge el tipo de financiación que mejor se adapte a tus necesidades con Apple Financial Services. Con las nuevas soluciones de financiación es más fácil que nunca integrar los productos Apple en tu empresa de forma sencilla y rentable.

Tecnología que se adapta a todas las formas de trabajar.

El mundo de la empresa es más móvil que nunca. Por eso los productos Apple dan a los profesionales todo lo que necesitan para tomar las mejores decisiones para su negocio desde cualquier lugar. Con los productos más intuitivos, seguros y potentes, y los cientos de miles de apps del App Store, podrás conectarte en todo momento, compartir ideas con los compañeros y ser más productivo.

¡Descúbre como seria tu pack de teletrabajo ideal!