Saltar al contenido

Nuevos Apple Watch Series 6 y SE

WATCH-800x325

Ya están aquí los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

Hoy os contamos todos los detalles de los nuevos Apple Watch que ya podéis conseguir en vuestra tienda Ecomputer de León como distribuidores autorizados de Apple.

Apple Watch Series 6; El futuro de la salud en tu muñeca:

nuevos apple watch

El Apple Watch Series 6 se adelanta a su tiempo con una app y un sensor revolucio­narios capaces de medir tu oxígeno en sangre.

El nivel de oxígeno en sangre (o saturación) es un indicador clave de tu bienestar general. Te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe el oxígeno necesario y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 6 incorpora una app y un sensor muy innovadores, que pueden medir tu saturación de oxígeno en cualquier momento.

Hazte un electro en cualquier momento. Gracias a la app ECG, el Apple Watch Series 6 es capaz de generar un electrocardiograma. Esto supone un avance extraordinario para un dispositivo que llevas puesto. A los médicos les ofrece información crítica y a ti, más seguridad.

La nueva app Sueño te ayuda a crear una rutina para irte a la cama y hace un seguimiento de tus horas de descanso. De esta forma, te será más fácil cumplir tus objetivos. Dormir es todo un arte.

Ponerte en forma y alcanzar nuevas metas está en tu mano. Encuentra la motivación que necesitas y registra con más precisión tus entrenamientos en el agua, en el gimnasio o al aire libre. 

La pantalla Retina siempre activa es ahora más luminosa, aunque tengas la muñeca en reposo. Incluso cuando estés en la calle, podrás ver fácilmente toda la información de la esfera sin tener que levantar ni un dedo.

Por último, elige el acabado y la correa que más te guste de entre un montón de opciones.

Compra tu Apple Watch Series 6 desde 439€ en tiendas Ecomputer.

Apple Watch SE; Todo lo que quieres, por menos.

Apple Watch SE cuenta con una gran pantalla Retina para que tengas más información de un solo vistazo. Sensores avanzados que registran todas tus formas de moverte. Prestaciones increíbles que velan por tu salud. Cuanto más conozcas el Apple Watch SE, más te sorprenderá. Empezando por su precio.

La envidia de todas las muñecas. Diseño y tamaño de pantalla idénticos al Apple Watch Series 6. Chip S5 SiP con procesador de doble núcleo ultrarrápido. Detección de caídas y función Emergencia SOS para cuidar de ti.

Si buscas motivación, la encontrarás en los anillos de Actividad, que te muestran cuánto te mueves a lo largo del día. Elige entre un montón de entrenos: correr, caminar, hacer yoga, bici, intervalos de alta intensidad, baile y mucho más. Además, el Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros.

Todo esto y mucho más te esperan en el Apple Watch SE desde solo 299€ en tiendas Ecomputer.