Saltar al contenido

Novedades Apple 2020 ¡Descúbrelas!

Novedades Apple Marzo 2020

Ayer Apple lanzó sus últimas novedades; el nuevo iPad Pro, el nuevo MacBook Air ultraligero y supersónico y el nuevo Mac mini. Te contamos como son estas últimas novedades que muy pronto tendrás en las Tiendas Ecomputer.

iPad Pro. Tu próximo ordenador no es un ordenador. Novedades Apple.

De las novedades Apple el nuevo iPad Pro es el más destacado, disponible en dos tamaños de 11″ y 12,9″

Un diseño desbordante a toda pantalla. Con pantalla Liquid Retina de borde a borde, tecnología True Tone con la mayor precisión cromática del sector y ProMotion. Sencillamente, es la pantalla móvil más avanzada del mundo.

Cámaras pro. Las lentes gran angular y ultra gran angular ponen a tu alcance fotos y vídeos asombrosos.

Escáner LiDAR. La tecnología LiDAR (Light Detection and Ranging) permite determinar la distancia midiendo el tiempo que tarda un haz de luz en alcanzar un objeto y volver reflejado al sensor. Es tan avanzada que la NASA ha apostado por ella para su próxima misión en Marte.

El escáner LiDAR trabaja mano a mano con las cámaras pro, los sensores de movimiento y el sistema operativo iPadOS para medir la profundidad. Esta combinación de hardware y software, junto a una innovación sin precedentes, convierten el iPad Pro en el mejor dispositivo del mundo para la realidad aumentada.

A12Z Bionic. Gracias al chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más rápido que la mayoría de los portátiles PC del mercado. Todo va como un tiro, desde las tareas diarias hasta los procesos con gran carga gráfica. Y el procesador gráfico de ocho núcleos mete el turbo y ofrece imágenes más realistas en las apps y los juegos.

Multitarea. El sistema operativo iPadOS está pensado para exprimir al máximo el potencial del iPad Pro. Lo último en hardware y en software trabajan como uno para que disfrutes de la combinación perfecta de rendimiento y velocidad.

MacBook Air. Ultraligero. Supersónico. Novedades Apple.

La pantalla del MacBook Air tiene una resolución de 2.560 por 1.600 (más de 4 millones de píxeles), así que prepárate para verlo todo con una definición de otro planeta. Las imágenes tienen un nivel de detalle y realismo impresio­nantes. El texto se ve con la máxima nitidez.

Con solo 1,29 kg, el MacBook Air te da la potencia que necesitas para todas tus tareas diarias. Su procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos ofrece hasta el doble de rendimiento1 y unos gráficos hasta un 80 % más rápidos para que navegues por internet, juegues o edites como si nada.

También cuenta con el nuevo teclado Magic Keyboard y con la seguridad y comodidad de Touch ID.

Gracias a su estructura fabricada en aluminio 100 % reciclado, es el Mac más ecológico hasta la fecha. Además, su batería aguanta de sol a sol. Resumiendo, el Mac más famoso es también el portátil perfecto para hacer de todo, todo el día.

Mac mini. Maxi revolución.

El Mac mini no solo es un magnífico ordenador de mesa: es un todoterreno que da la talla en cualquier circunstancia. Ahora, gracias a unos procesadores Intel de cuatro y seis núcleos de octava generación y gráficos Intel UHD Graphics 630, tendrás aún más potencia para tareas de nivel profesional. No importa si estás haciendo pruebas de sonido para un concierto o testando tu última app para iOS o iPadOS, el Mac mini es la vía más rápida entre una gran idea y un gran resultado.

Reserva ya las ultimas novedades Apple en tu tienda Ecomputer

Etiquetas: