Saltar al contenido

Lámpara Xiaomi MI LED 1s. Experiencia de uso

  • por

Hoy queremos hablaros de nuestra experiencia de uso de la lámpara xiami Mi led 1s. 

Se trata de un dispositivo que nos ha llamado la atención y que, después de tener la oportunidad de probarla durante unas semanas, os podemos presentar nuestras sensaciones de uso.

En cuanto a la presentación, podemos deciros que el empaquetado es bastante robusto. El equipo viene bastante bien protegido pensando en evitar posibles daños durante su transporte.

xiaomi mi led 1s 

Un vez que la sacamos de la caja, no es necesario ningún tipo de montaje, ya que el brazo de la lámpara ya está encajado en su posición, y sólo necesitaremos desplegarlo a su posición de uso. 

A la hora de utilizar esta lámpara de Xiaomi, podemos optar por usarla como una lámpara tradicional o bien configurarla con las opciones “inteligentes” que tiene incorporadas.

En el primer caso, tendremos un único mando tipo ruleta, que sirve, si hacemos una pulsación breve, para encender o apagar la lámpara, o si lo mantenemos pulsado para variar la tonalidad de la luz que ofrece, de más fría a más cálida. Si en vez de pulsar, giramos esta ruleta, podremos regular la intensidad hasta los 300 lúmenes máximos que nos ofrece.

También podremos conectarla, mediante conexión WIFI, a la red de nuestro hogar, y, utilizando la aplicación Xiaomi MiHome (en IOS o Android), regular todos estos aspectos, así como incluirla en la red domótica de nuestra casa. 

Cuenta con 4 modos de iluminación que podemos adaptar a nuestra necesidad de luz.  Dispone de modo enfoque en el que se puede determinar el tiempo de suspensión de la iluminación.  El modo lectura nos permite tener una luz más cálida y suave que reduce la fatiga visual durante la lectura.  El modo niño cumple con los estándares de seguridad establecidos para la luminosidad adaptada a la vista de los más pequeños.  Y por último, y no por ello menos importante, el modo PC.  El modo PC cuenta con una luz suave que reduce la luz azul desprendida por la pantalla del ordenador.

En cuanto a mi experiencia de uso de esta lámpara, puedo deciros que la tengo colocada en mi casa en el escritorio  del PC, y, después de más de un mes, las sensaciones son muy positivas. Tenéis que tener en cuenta que no está pensada para iluminar una habitación entera, pero sí que como lámpara de escritorio, cumple perfectamente su función. El hecho de poder regular tanto la intensidad como la tonalidad me ha resultado muy útil y hace que puedas adaptar en todo momento la luz que necesitas para la tarea que estés realizando. En mi caso, suelo tenerla con una intensidad media y con la tonalidad más blanca que cálida, haciendo que a mi gusto, el uso del monitor del PC se me hace muy cómodo a la vista.

En definitiva, creo que es  un dispositivo que cumple perfectamente mis requerimientos, tanto por prestaciones, como a nivel del diseño y a un precio muy contenido.

 

Recordad que si tenéis alguna duda o queréis adquirir este producto, podéis contactar con nosotros, visitar nuestra tienda Ecomputer León o comprarlo en nuestra web.

 

Especificaciones técnicas de la Xiaomi LED Desk Lamp – Lámpara de escritorio 300 lumens:

Material: PC – ABSDimensiones: 445 x 445 x 150mm
Peso: 800g
Temperatura decolor: 2700K – 6500K
Brillo: 1% – 100%
Índice de reproducción cromática: 83
Luminosidad: 300 Lumens
Potencia de entrada: 6W
Entrada adaptador: 100-+240V – 50/60Hz 0.2A
Conexión inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n 2.4GHz
Compatibilidad de la aplicación: Android e iOS
Color: Blanco