Saltar al contenido

Novedades Keynote Apple 18/10/2021

Descubre todas las novedades de la última keynote Apple. MacBook Pro, Airpods 3ª generación y HomePod mini.

MacBook Pro. La potencia en estado pro.

Ya está aquí el MacBook Pro más potente de la historia. Su rendimiento y eficiencia son enormes gracias a los chips M1 Pro y M1 Max, los primeros que Apple diseña para profesionales.

La arquitectura M1 alcanza nuevas cotas con los chips M1 Pro y M1 Max, que por primera vez llevan el sistema en chip (SoC) a un portátil profesional. Estos minigodzillas cuentan con más núcleos en la CPU y la GPU, y superan al M1 en memoria unificada. Integran motores multimedia avanzados compatibles con ProRes, y su Neural Engine es un coco del aprendizaje automático.

Incluye una asombrosa pantalla Liquid Retina XDR, la mejor cámara y el mejor sistema de sonido en un portátil Mac, además de todos los puertos que vas a necesitar.

El nuevo MacBook Pro viene en modelos de 14 y 16 pulgadas. Ambos pueden configurarse con el chip M1 Pro o el M1 Max y ofrecen un rendimiento sin precedentes en aplicaciones profesionales. Imagínate manejar millones de polígonos en Cinema 4D, editar hasta siete secuencias de vídeo ProRes 8K en Final Cut Pro o hacer gradaciones de color en HDR con vídeo ProRes 4444 8K sin despeinarte. Y sin pisar una sala de montaje.

Estás ante el primer portátil de una nueva especie. Y es una bestia.

Resérvalo ya en tu tienda Ecomputer.

 

AirPods. Nuevo diseño con audio espacial.

El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza convierte la música y las películas (o series) en una experiencia tridimensional. Sentirás que el sonido llega de todas partes a tu alrededor.

En sintonía contigo. La ecualización adaptativa ajusta los sonidos en tiempo real. Los micrófonos orientados hacia dentro detectan lo que estás escuchando para afinar las frecuencias bajas y medias de la canción, adaptándolas a la forma única de tus oídos.

A la cabeza en estilo. Los AirPods son más cortos y tienen un elegante diseño con ajuste anatómico que lleva el sonido directamente a tus oídos.

Un estuche lleno de energía. Cargado a tope te da hasta 30 horas de reproducción de audio. Y si pones los AirPods en el estuche 5 minutos, ya tienes alrededor de 1 hora de música.

Además, los AirPods y el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor.

¡Resérvalo en tu tienda Ecomputer León!

 

HomePod mini. Suena que alucinas en colores.

Sonido que llena la sala. El asistente perfecto. Control inteligente de tu casa. Ahora en cinco vibrantes colores.

 

Los nuevos colores amarillo, naranja y azul estarán disponibles a partir de noviembre