Saltar al contenido

Invishield, una solución tecnológica ante los ataques informáticos

Para hacer frente a una de las principales problemáticas que conlleva la evolución tecnológica como es el ransomware, Invishield Ecomputer han llegado a un acuerdo para ayudar a otras empresas de cara a proteger al máximo sus datos con la distribución de esta novedosa solución de Ciberseguridad, capaz de hacer de barrera física a los ciberataques cada vez más frecuentes.

En el último año, se incrementaron hasta una media de 40.000 al día y los datos muestran que más del 75% van dirigidos a empresas.

¿Qué es Invishield?

invishield

Es un dispositivo que actúa como escudo invisible para proteger y aislar los datos y documentos digitales ante los crecientes ataques informáticos.

Se trata de un sistema de conmutación de señales digitales que supone una excepcional ventaja respecto al proceso tradicional. Este hardware automatiza la conexión y desconexión temporizada de todos los dispositivos conectados a sus puertos de manera autónoma e independiente según las necesidades de cada usuario/empresa.

Con esta novedosa solución en seguridad digital, se quiere ayudar a las empresas a proteger al máximo sus datos.

El sistema de Invishield

El hardware tiene 6 puertos, 3 USBS y 3 RJ45, que se pueden conmutar de la siguiente manera:

  • Tenemos una entrada y dos salidas. La entrada USB la podemos conmutar con cualquiera de las dos salidas USB o desconectar ambas salidas en función de la programación establecida.
  • Tenemos una entrada y dos salidas. La entrada ETH la podemos conmutar con cualquiera de las dos salidas ETH, desconectar ambas salidas o conectar todas haciéndolo trabajar como un switch ethernet en función de la programación establecida.

Cada uno de los 4 puertos de salida lo podemos programar para activarse y desactivarse por días y horarios determinados en la programación de manera independiente.

La App de Invishield

Invishield se controla desde una app específica para programar a activación y desactivación de los dispositivos conectados en cada puerto de manera independiente, fácil e intuitiva, permite programar offline y visualizar en una tabla horaria toda la programación antes de enviar el programa al dispositivo.

Los ataques informáticos no solo suponen pérdidas de documentos y vulnerabilidad de la privacidad, sino que suponen un importante perjuicio económico directo. Con INVISHIELD queremos ayudar a las empresas a proteger al máximo sus datos a través de un novedoso sistema para copias de seguridad.

Cualquier interesado puede adquirir Invishield en nuestra tienda Ecomputer León, donde estaremos encantados de solventar cualquier duda que os pueda surgir.