Saltar al contenido

ASUS ZenBook Duo. El portátil del futuro

Diseño

El nuevo color Azul Celeste da un sofisticado aire de innovación atemporal al ZenBook Pro Duo. La bisagra ErgoLift del ZenBook Duo inclina el teclado de 5,5° para que escribas en una posición más cómoda. Además, esta inclinación también mejora la refrigeración y el sonido.

ScreenPad Plus

ASUS ScreenPad Plus brinda una experiencia de productividad portátil completamente nueva. Es una pantalla táctil secundaria de ancho completo que se integra a la perfección con la pantalla principal de 14″ y cuenta con muchas herramientas para que personalices tu flujo de trabajo y seas más productivo.

Perfecto para ti:

Fotógrafo: Coloca herramientas, referencias y archivos fuente en la ScreenPad Plus para configurar tu interfaz de edición ideal.

Editor de vídeo: Desplázate por la línea de tiempo en la ScreenPad Plus y disfruta de espacio adicional para tus herramientas profesionales.

Artista musical: Graba, mezcla y masteriza en la ScreenPad Plus, con más espacio para los controles de las pistas.

Ergonomía perfecta, para stylus o teclado.

Deja fluir tu creatividad con el ZenBook Duo y un stylus activo. La pantalla ScreenPad Plus ofrece un plus de ergonomía y estabilidad a la hora de escribir y dibujar. Toma notas, organiza ideas o edita contenidos gráficos de la manera más intuitiva y precisa posible.

Rendimiento

A fin de brindarte el máximo rendimiento para crear, el ZenBook Duo lleva un procesador Intel Core i7 de décima generación, gráfica NVIDIA GeForce MX250 de 2GB y un SSD increíblemente rápido de 1TB.

Pantalla

La pantalla FHD NanoEdge sin marco de 14” del ZenBook Duo mejora tu experiencia de visualización reduciendo las distracciones y ofreciéndote más espacio. También cuenta con validación PANTONE para que disfrutes de una precisión cromática profesional.

Cámara de IR

Inicia sesión con reconocimiento facial. Inicia sesión en tu portátil sin tener que hacer nada gracias a la cámara de infrarrojos y Windows Hello. ¡Incluso a oscuras!

En este video puedes comprobar las características tan sorprendentes de este increíble portátil Asus Zenbook Duo

Puedes reservar este equipo en nuestra TIENDA ONLINE o ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información y aprovechar la oferta de este novedoso concepto de portátil que nos ofrece ASUS.

Asus Zenbook Duo