Saltar al contenido

Así puedes abrir las apps de Android en tu PC con la App Tu Teléfono

tu telefono

Hoy os mostramos cómo tener las apps de Android en tu PC con la aplicación Tu Teléfono, a través del siguiente artículo de Androidsis.

Si necesitáis ayuda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

———————————–

Con esta nueva funcionalidad incluso vamos a poder asignar a la barra de tareas el acceso directo de una app que tengamos en nuestro móvil Android. O sea, WhatsApp, esa red social o esa app del tiempo podemos dejarla en la barra de tareas para acceder a ellas.

Las apps de tu móvil Android en tu PC con Windows 10

Apps de android en tu pc

Estas semanas se actualizó Windows 10 para poder dar soporte a la conexión a Windows a través de tu móvil y lanzar las apps. Digamos que es una forma de usar el mirroring pero para acceder a cada una de las apps que tengas en tu móvil.

Hablamos de juegos, WhatsApp, Telegram, Facebook, editores de imágenes, vídeo y esas tantas otras apps que conocemos todos para nuestros móviles. 

Así funciona las Apps de Android en Tu teléfono:

  • Abrimos Tu Teléfono en nuestro PC con Windows 10
  • Nos vamos a la pestaña «Apps»
  • aparecerá la lista entera de todas las apps que tenemos
  • Lanzamos una y veremos como aparece su ventana propia en nuestro PC

Agregar a barra de tareas

Así podemos añadir un acceso a la barra de tareas de Apps de Android en Tu Teléfono:

  • Pulsamos botón derecho sobre una de las apps en la lista en Tu Teléfono
  • Seleccionamos Añadir a la barra de tareas
  • Ahora tendremos el acceso directo para acceder a la app directamente

Es decir, que si tenemos el móvil con la pantalla encendida, pulsamos sobre el acceso directo en la barra de tareas de nuestro PC, se encenderá el móvil para que usemos la huella para desbloquearlo, y se abrirá la app en nuestro PC al igual que en nuestro móvil.

Así podremos hacer con todas las apps que tengamos instaladas en nuestro móvil, aunque hay que decir que puede que alguna no funcione perfectamente. De todas maneras, las que hemos probado han ido muy bien, así que es cosa de probar.

Toda una experiencia que os animamos a probar con vuestro móvil Android y ese Windows 10 con el que se sincroniza de maravilla a través de Conexión de Windows y Tu Teléfono en el PC.

Os dejamos un vídeo en el que lo podéis ver con mayor claridad.